Con una inversión de 176 millones de pesos, el Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Maule Costa llevó a cabo la renovación y mejoramiento integral del Jardín Infantil Mi Pequeño Mundo, ubicado en la comuna de Empedrado.

Tras 15 años de funcionamiento, el establecimiento cuenta actualmente con una matrícula de 35 párvulos, quienes ahora disfrutan de espacios significativamente más adecuados y de mayor calidad para su desarrollo y aprendizaje.

La ceremonia de reinauguración contó con la presencia de Vivianne Alfaro, Directora Ejecutiva (s) del SLEP Maule Costa; el Alcalde de Empedrado, Carlos Correa; concejales, directores de establecimientos del SLEP y miembros de la comunidad educativa.

Valeria Loyola, Directora del Jardín Infantil, destacó el esfuerzo detrás del proyecto:

“Esta reinauguración se realizó gracias a un proyecto que nos adjudicamos hace aproximadamente dos años. La ejecución duró 180 días y hoy contamos con nuevas instalaciones que brindan seguridad a los padres y apoderados. Queremos entregar la mejor educación para sus hijos, junto con confianza para que puedan traerlos a este lugar con tranquilidad.”

Por su parte, Sonia Luna, presidenta del Centro de Padres, expresó su satisfacción:

“Como padres estamos muy satisfechos por la estructura y todo lo que conlleva esta renovación. El jardín está hermoso y estamos muy agradecidos. La gestión fue rápida y nuestros niños están felices con su nuevo establecimiento.”